Alexander Wang x H&M

_DSC1115

Ayer se desveló la última colección cápsula de H&M. Esta vez el elegido ha sido Alexander Wang que presentó una colección inspirada en la fiebre por el deporte que últimamente está tan de moda. Sin embargo, Wang insiste en que su colección funciona perfectamente tanto para hacer deporte como para el día a día. Y es que, desde hace varias temporadas, muchas han sido las marcas que apuestan por el deporte en sus colecciones – véase las deportivas que ahora combinan con cualquier outfit-.

El desfile de Alexander Wang x H&M tuvo lugar en Nueva York -cómo no- y allí asistieron caras tan conocidas como Karlie Kloss, Solange Knowles, Mary J. Blidge, Jessica Chastain, Dakota Fanning… Tras el desfile se puso a disposición de los asistentes una pop-up store en la que pudieron hacerse, en exclusiva, con las piezas de la colección que acababan de ver. Para finalizar, Missy Elliot fue la encargada de amenizar la velada con un concierto que seguro que recordarán todos los asistentes.

F-alexander-wang-hm-collaboration-after-party-new-york-101714

En la colección Alexander Wang x H&M, que va dirigida tanto al público femenino como al masculino, el negro es el protagonista y se pueden encontrar prendas que van desde los ya venerados crop tops, esta vez en su versión más sport, a las chaquetas de neopreno pasando por sudaderas, camisetas, vestidos, shorts, sujetadores deportivos…

_DSC0563 _DSC0661 _DSC0694 _DSC0749 _DSC0847 _DSC0914

 

En cuanto a los accesorios Alexander Wang ha querido deleitar a sus seguidores con una selección entre la que se encuentran mochilas, guantes de boxeo, gafas de buceo, gorros de lana al más puro estilo Wang, tacones que más bien recuerdan a zapatillas… ¡Todo lo que necesitas para para ser l@ más chic del gimnasio!

Fotos:Style.com

Follow my blog with Bloglovin

Anuncios

Un comentario en “Alexander Wang x H&M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s